Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/12/2018

Un calendario para celebrar 35 años a tu lado

Los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Ermua están de celebración. Este próximo 2019 se cumplen 35 años de la creación de este equipo de profesionales. Así, para conmemorar esta fecha tan especial, el servicio ha editado un calendario de aniversario que llegará a todos los domicilios del municipio.

Este calendario está ilustrado con diversas imágenes antiguas de la vida comunitaria de nuestra localidad. Todas estas fotografías se han obtenido de los álbumes de la Colección Local, disponibles en la biblioteca municipal y, de forma digital, a través de este enlace.

A través de esta iniciativa, los Servicios Sociales municipales pretenden transmitir una idea central de su acción profesional para los próximos años: la comunidad de Ermua como escenario de toda su acción y trabajo. La población en conjunto, sea cual sea su condición social, económica o de autonomía. Unos servicios abiertos y con respuestas para toda la comunidad.

El reparto de los calendarios comenzó ayer miércoles, 26 de diciembre, y se espera que durante esta semana llegue a todos los hogares del municipio.

Visualiza el calendario en formato pdf aquí.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea