Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/03/2019

El Ayuntamiento organiza un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ermua va a ofrecer un curso de Certificado de Profesionalidad dentro del programa “Promoción de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas”. Se trata de la especialidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

El curso, financiado por la Diputación Foral de Bizkaia, está dirigido a menores de 30 años con certificado de ESO, bachiller o Formación Profesional.

La formación tendrá lugar del 1 de abril al 24 de julio. La parte teórica se desarrollará en el Centro Izarra, y las prácticas, en residencias.

El curso tiene una duración total de 450 horas. Para poder participar, las personas beneficiarias de la formación deberán estar empadronadas en algún municipio de la provincia de Bizkaia o en Eibar, además de inscritas en el Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

La formación es gratuita, y la inscripción se puede realizar en Torreta Etxea de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. El plazo finaliza el 27de marzo, miércoles, y las personas interesadas deberán acreditar los requisitos de acceso solicitados.

Para más información, llama al teléfono 943 17 91 51 o envía un mensaje a la dirección dl@udalermua.net.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea