Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/04/2019

El Ayuntamiento de Ermua participará en la feria Job Talent de ACICAE

El Cluster de Automoción del País Vasco, ACICAE, ha organizado para este viernes 12 de abril la segunda edición del Automotive Job & Talent Day. Esta feria tiene como objetivo captar talento para el sector y facilitar la entrada al mercado de aquellas personas en búsqueda de empleo, con especial atención al colectivo joven.

El evento tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en el AIC-Automotive Intelligence Center de Amorebieta-Etxano. El Ayuntamiento de Ermua, como socio fundador de la Fundación AIC, participará en esta feria en la que estarán presentes cerca de 100 empresas del sector de la automoción, como por ejemplo, Tenneco Automotive, TVA, Microdeco o Idesa.

Automotive Job & Talent Day brindará la oportunidad para dar a conocer los servicios del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ermua, sobre todo el servicio de Orientación y la Agencia de Colocación, para acceder al mercado laboral. La institución también cuenta con el vivero de empresas de Izarra Centre, con oficinas y locales para nuevas iniciativas empresariales, espacios de co-working y formación.

La feria está especialmente dirigida a personas en búsqueda de empleo y a jóvenes que necesitan orientación profesional o formación especializada en automoción. Durante toda la mañana se ofrecerán conferencias y talleres y se podrán visitar los stands de las empresas.

La primera edición cosechó muy buenos resultados, y contó con más de 400 personas visitantes y 22 empresas expositoras.

La asistencia a la feria es gratuita, y la inscripción se pude rellenar a través de este enlace.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea