Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/05/2019

Asesoramiento gratuito para micropymes y emprendedores/as en Izarra Centre

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, SPRI, pone en marcha el programa Inplantalariak. Esta iniciativa de apoyo al tejido empresarial busca mejorar la competitividad de micropymes y emprendedores/as de la mano de las Tecnologías de la Electrónica, Información y Comunicación (soluciones TEICs).

Mediante este programa, técnicos/as de SPRI ofrecerán asesoramientos gratuitos a medida y totalmente personalizados a las necesidades y capacidades de cada microempresa, para mejorar su competitividad de la mano de las tecnologías. Y es que vivimos en un momento de cambios muy rápidos, y las empresas deben estar al día de las nuevas tecnologías si quieren ser competitivas.

Los asesoramientos se imparten en forma de taller, de un máximo de 5-7 empresas participantes, para poder lograr esa personalización. Previamente se realiza un diagnóstico para asegurar que las soluciones tecnológicas sobre las que se les asesore son las adecuadas para su capacidad y necesidades.

Las sesiones se desarrollarán en Izarra Centre en las siguientes fechas:

Las personas emprendedoras, autónomas o microempresas (hasta 30 empleados en caso de industria o servicio directos a industria) que estén interesadas en participar en cualquiera de estas sesiones deberán realizar la inscripción enviando un mensaje a dl@udalermua.net. En caso de recibir más solicitudes que plazas disponibles, se tendrá en cuenta el orden de entrada de las inscripciones.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea