Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/05/2019

Charla sobre el trabajo autónomo en Izarra Centre

UPTA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, ofrecerá una charla el próximo martes, 28 de mayo, en el auditorio de Izarra Centre. La cita comenzará a las 19:00 horas, y tendrá como eje principal el presente y el futuro del trabajo autónomo.

El trabajo autónomo es un colectivo en crecimiento, que representa ya a un 18% de la población activa. Las personas que trabajan de forma autónoma están diferenciadas de la pequeña y mediana empresa, pero carentes de una organización representativa y eficaz.

El modelo organizativo de UPTA, descentralizado y participativo, junto a la firme voluntad de defender los intereses de estos colectivos, supone una propuesta organizativa seria, eficaz y de futuro.

La secretaria general de UPTA Euskadi, Silvia Martínez, hablará sobre la situación de los trabajadores autónomos tras los cambios políticos y legales y de las propuestas para el nuevo gobierno. Por otra parte, el secretario de orientación y empleo, Iñigo Fernández, tomará la palabra para comentar el día a día de los trabajadores y trabajadoras autónomas de Euskadi.

Será una jornada participativa, ya que además de las charlas se realizará un debate con las personas asistentes. El encuentro es gratuito.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea