Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/06/2019

Berbalagun anuncia 4 actividades para junio, antes de concluir la temporada

La iniciativa ‘Berbalagun’ pondrá el punto final al curso y a su actividad en este mes de junio. Para ello ha programado cuatro actividades que se desarrollarán a lo largo de las diferentes semanas que comprende el mes. La primera de ellas es un curso de inicio o introducción a la batería, para aprender unas nociones básicas y familiarizarse con el instrumento. Constará de 6 horas y se realizará los martes día 4, 11 y 18, de 19 a 21 horas en el euskaltegi Kaltxango AEK.

El jueves –día 6- habrá una sesión de Gurasolagun abierta, de 17:30 a 19 horas, en el nuevo euskaltegia de AEK.

Ya el viernes, día 14 del presente celebrarán una cena para despedir la temporada. Será en el restaurante Urkaregi, a partir de las 21:30 horas de la noche. Quienes quieran compartir poteo previo están citados/as en el Herga, a las 20:00 horas. El precio del cubierto es de 20 euros por persona.

Y por último, el jueves día 20 realizarán un paseo con niños/as desde la plaza de Patxi hasta Eizaga y de allí al alto de Santa Marina. Lugar en el que celebrarán una merienda o ‘Txitxiburduntzi’ que abonarán a escote, a 5€ por participante. Saldrán a la 1 del mediodía y el regreso está previsto para las 16 horas de la tarde.

En todos casos, es necesario inscribirse para conocer el número de personas interesadas en participar y/o poder realizar la reserva necesaria. Para ello puede llamarse al teléfono 663 070 492 o escribirse al buzón de corre o electrónico: ermua_berba@aek.eus hasta el día previo al inicio, de cada una de ellas.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea