Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/06/2019

Los chorros de agua de Ongarai abren este viernes

La piscina de Berano-Rekalde estará lista para su reapertura el próximo día 22 de junio

Los juegos de agua de Ongarai quedarán oficialmente abiertos a diario a partir de este viernes 14 de junio. El horario, igual que en años anteriores, será de 11:00 a 19:00 de forma ininterrumpida, y el servicio permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre, aunque si el tiempo acompaña, podría prolongarse hasta mediados de mes.

Durante esta semana se realizarán tareas de mantenimiento de las instalaciones hidráulicas que hacen funcionar los chorros. Además, se pasará un control de calidad del agua del servicio.

La zona acuática acoge distintos elementos de juego con agua: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un aparato giratorio que acumula agua y con la oscilación lo vierte en dos tiempos. También hay una zona verde con sombrillas y un solarium escalonado.

La piscina de Rekalde, una semana después

La apertura de la piscina natural de Berano-Rekalde está programada para el sábado siguiente, 22 de junio. Esta semana comenzarán los trabajos de limpieza del vaso de la piscina y posterior pintado.

La profundidad del agua de esta piscina va desde los 20 hasta los 200 centímetros en la zona de mayor calado. En las instalaciones podemos encontrar un baño químico, dos vestuarios, papeleras, una fuente y, en el entorno, mesas y asadores.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea