Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/06/2019

La X edición del Premio Gure Balioak abre el plazo para candidaturas

El Premio Gure Balioak, promovido por la Agencia de Desarrollo Debegesa, quiere reconocer a aquellas personas o entidades distinguidas por su labor en la promoción de los valores sociales en la comerca de Debabarrena. El plazo para enviar las candidaturas finalizará el próximo 14 de julio.

Un año más, la Agencia comarcal de Desarrollo Debegesa convoca el Premio Gure Balioak, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente a aquellas personas o entidades que se hayan distinguido en la promoción de los valores sociales en Debabarrena. Los valores clave que este Premio pretende reforzar y promover son la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración.

El plazo para la presentación de candidaturas festará abierto hasta el próximo 14 de julio. Pueden presentar candidaturas todas aquellas personas de Debabarrena que lo deseen, así como las instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de la comarca.

Las candidaturas presentadas al Premio deberán cumplir con una serie de requisitos:

Para más información consulta las bases del premio, llama al teléfono 943 82 01 10 o escríbenos a komunikazioa@ debegesa.eus.

Relación de personas galardonadas

El Premio Gure Balioak se instauró en el año 2010. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer y fomentar los valores sociales en Debabarrena – la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración –, necesarios para lograr un desarrollo económico y social sostenible.

Las personas premiadas en las ediciones anteriores han sido:


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea