Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/08/2019

El proyecto ‘Ermua, Ciudad Amigable con las personas mayores’ sigue adelante

El grupo motor del proyecto ‘Ermua, ciudad amigable con las personas mayores’ sigue trabajando y avanzando en el proyecto. En el primer cuatrimestre abordaron las sesiones participativas para personas de más de 60 años de edad. Sesiones que reunieron a 34 personas. En base a los resultados de la evaluación la metodología empleada fue valorada con una nota media 9,15 sobre 10.

Ese Grupo Motor (integrado en la actualidad por un total de 17 personas mayores: 9 hombres y 8 mujeres), junto al responsable político del proyecto, dos técnicas municipales y personal e la entidad que ha acompañado al proyecto, ha supervisado las propuestas que habían sido recopiladas en la fase previa.

Merece destacar y valorar la participación de las personas que han tomado parte en el proyecto de manera voluntaria y, especialmente, a las personas que forman el Grupo Motor, por su interés, esfuerzo y continuada participación en el proyecto.

Ahora, el trabajo desarrollado será trasladado por el equipo técnico del proyecto a los distintos departamentos municipales para desarrollar una fase de contraste y que así éstos determinen la viabilidad de las propuestas formuladas por la ciudadanía y, en su caso, concretar alternativas respondan a las necesidades recogidas.

Una vez finalizado el trabajo y con el seguimiento necesario por parte del Grupo Motor, toda la información será recogida en un documento denominado Plan de Acción que será presentado a la ciudadanía.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea