Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/08/2019

El cine de verano alcanza su ecuador con 'Thi Mai, rumbo a Vietnan'

La oferta de cine de verano en la calle llegará de Ermua hoy a su ecuador con la proyección de la cuarta de las ocho películas programadas para este agosto. Hoy miércoles –víspera de festivo y de puente para quienes estamos trabajando- no brindará la posibilidad de divertirnos frente a la gran pantalla con la comedia española ‘Thi Mai, rumbo a Vietnan’. Es un trabajo de la directora Patricia Ferreira estrenado el pasado año 2018 con pinceladas de dramáticas que aborda y reflexiona sobre la adopción. En la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 10 de la noche, con acceso libre y gratuito.

Son protagonistas de esta historia las actrices y actores Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira y Eric Nguyen, quienes junto con otros/as conforman el plantel del reparto.

Sinopsis o resumen del guión

Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

La semana próxima podremos ver otros dos títulos, el primero de acción y aventura; ‘Ocean’s 8’ y el segundo de animación infantil en euskera ‘Harpetarrak’, en las noches del lunes y miércoles respectivamente.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea