Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/09/2019

Inscripción abierta para el club de lectura infantil trilingüe ‘Liburu Baby Kluba’

La biblioteca municipal de Ermua ha organizado por cuarto año consecutivo el club Liburu Baby Kluba, un grupo de lectura infantil trilingüe en euskera, castellano e inglés. Esta iniciativa da respuesta a las nuevas necesidades y demandas de la población, y se adapta a las nuevas tendencias.

Se trata de una actividad lúdica y didáctica dirigida a niñas y niños de entre 0 y 3 años acompañadas/os por una persona adulta, que también participa. El hilo conductor de las sesiones será el libro, y su principal objetivo es fomentar en la infancia temprana y sus familias el interés por la lectura, la música, el arte y la naturaleza. Asimismo, los/as pequeños/as participantes tienen la oportunidad de tener su primer contacto con varios idiomas al mismo tiempo: inglés, euskera y castellano.

Liburu Baby Kluba se desarrollará los sábados por la mañana, de 11:00 a 12:00 horas, en Lobiano Kultur Gunea. Las sesiones hasta final de año serán el 5 de octubre, el 9 de noviembre y el 14 de diciembre. La iniciativa estará dinamizada por la Asociación Artística-Sociocultural Mestiza.

La actividad es gratuita, pero dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse antes del 27 de septiembre en la biblioteca, en el teléfono 943 17 92 12 o en el e-mail biblioteca@udalermua.net, aportando nombre y apellidos, número de carnet de la biblioteca, fecha de nacimiento de la niña o niño, teléfono y un correo electrónico.

En caso de que el número de inscripciones superase al de plazas, éstas se asignarían por sorteo, teniendo preferencia las personas empadronadas en Ermua que no hayan participado en esta actividad durante el curso anterior.

El listado de personas admitidas se publicará en el microsite de la biblioteca el miércoles 2 de octubre.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea