Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/10/2019

‘303’; ‘A dos metros de ti’; ‘Sordo’ y ‘Playmobil’ integran la oferta semanal de Ermua Antzokia

La segunda semana de octubre podremos disfrutar de otros cuatro nuevos títulos cinematográficos en Ermua Antzokia. Abrirá la oferta el cineclub del jueves con el título ‘303’, del director alemán Hans Weingartner. Es un drama romántico, con toques de comedia que dura 120 minutos. La sinopsis recoge que Jule y Jan son dos jóvenes que viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303 que parte de Berlín. Jule va a Portugal, a ver a su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, pero se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común. La ofreceremos en versión original con subtítulos en castellano, el jueves a las 20:30 de la noche.

La oferta de cine comercial la abrirá la película ‘A dos metros de ti’, del director Justin Baldoni, -Es una producción norteamericana estrenada este mismo año, que dura 116 minutos. Es otro drama romántico entre cuyos ingredientes tenemos a jóvenes adolescentes y a la enfermedad. La sinopsis resume que Stella tiene diecisiete años y una vida diferente a la de sus amigos/as. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital. Su autocontrol y día a día se verá alterado tras conocer a Will, otro joven paciente quejado de lo mismo que ella. No podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso; deben mantenerse separados para no contagiarse. Podremos ver este estreno el sábado a las 19:30; el domingo a las 22:00 y el lunes a las 20:30 horas.

La segunda propuesta comercial es la producción nacional ‘Sordo’ recién estrenada, del realizados Alfonso Cortés-Cabanillas. Es un thriller de acción que dura 121 minutos y en cuyo reparto encontramos a actores y actrices conocidos/as como Asier Etxeandia, Hugo Silva, Marian Álvarez o el ermuarra Imanol Arias. El resumen indica que en el año1944, tres años después de la Guerra Civil Española, muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que se queda sordo tras una acción de sabotaje dentro de la llamada ‘Operación reconquista’. Escondido en el monte y acorralado por el ejército del capitán Bosch y la mercenaria Darya Sergéevich, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo. Lo podremos ver el sábado a las diez de la noche y el domingo a las 7 y media de la tarde.

La programación semanal concluye con otra nueva película de este año, en este caso de dibujos animados en euskera ‘Playmobil’ que podremos ver el domingo a las 5 de la tarde. Aventuras y diversión para toda la familia.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea